Aislamiento SATE en Valladolid

Como profesionales en los trabajos de sistemas de aislamiento SATE en Valladolid, desde la empresa Trabajos Verticales Benagón nos ponemos a tu disposición para instalar dichos sistemas donde nos digas. Trabajamos con un equipo experimentado que lleva muchos años realizando declaradas labores y estamos seguros de tener la solución perfecta para tu vivienda o negocio. ¡Estamos en Cigales!

Sistema SATE

Cada vez son más las personas que deciden instalar el sistema SATE tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Ahora bien, ¿de qué estamos hablando? Se trata de un sistema de aislamiento térmico, por la zona exterior consiste en la colocación de un panel aislante prefabricado, el cual queda adherido al muro.

De este modo, se consigue una fijación mucho más natural y lo normal es que esta fijación sea adhesiva o mecánica. En cualquier caso, en nuestra empresa contamos con los recursos adecuados para llevar a cabo las mencionadas tareas, siempre adaptándonos tanto a las necesidades de los clientes como de las edificaciones en las que trabajamos.

Así, comprobamos que el aislante queda protegido con un revestimiento formado en distintas capas de mortero según lo que necesiten. Además, una de estas capas lleva una malla de refuerzo y se aplica de manera directa sobre el panel aislante. Se busca que la fuerza del aislamiento sea mayor. Asimismo, se procura que no haya intersticios de aire o capas discontinuas.

Trabajos de primer nivel

A la hora de trabajar con estos elementos tomamos todas las medidas de precaución, ya que en muchas ocasiones se colocan en edificios a una altura considerable. En cualquier caso, sabemos cómo trabajar cada encargo y siempre con un servicio que destaca por su eficacia, rapidez, calidad y transparencia. También te asesoramos en lo que necesites. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Trabajos Verticales Benagón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL