Rehabilitación de patios de luces Valladolid

En Trabajos Verticales Benagón somos especialistas en la mejora de todo tipo de espacios, incluyendo la rehabilitación de patios de luces en Valladolid. De hecho, hablamos de una labor que tiene una demanda bastante alta y que hemos realizado mucho en estos años, por lo que podemos brindarte un asesoramiento completo. ¡Estamos en Cigales!

Pintores verticales de patios

Nuestra empresa cuenta con las herramientas adecuadas para llevar a cabo una completa rehabilitación de estos espacios, así como empleados que saben cómo efectuar las valoraciones adecuadas para llevar a cabo, posteriormente, los trabajos de rehabilitación. En este sentido, llevamos a cabo un completo estudio junto con la confección del presupuesto.

Lo siguiente sería configurar el sistema de elevación para el patio, para lo cual habría que optar por un sistema capaz de ajustarse a las dimensiones del lugar. Para ello, disponemos de varios andamios, los cuales permiten llegar hasta todos los rincones de cada patio de luces. Igualmente, resaltamos que antes de comenzar con la rehabilitación como tal, efectuamos una completa labor de limpieza.

El siguiente paso sería reparar y grapar las grietas y las fisuras con un eficiente sistema de grapado que se ajusta a todos los desperfectos. Asimismo, fijamos los elementos desprendidos como bajantes, ladrillos o canalones que se hayan soltado para cubrir el patio de luces. Posteriormente, procedemos al cambio de las bajantes y los sistemas ascendentes del patio comunitario.

  • rehabilitación de patio de luces de Trabajos Verticales Benagón
  • patios de luces de Trabajos Verticales Benagón
  • rehabilitación de patio de luces por Trabajos Verticales Benagón
  • trabajos en patio de luces por Trabajos Verticales Benagón

Morteros y pinturas

Ya estamos en la fase final de la rehabilitación, donde toca aplicar el mortero en función de cómo esté el patio de luces. Más adelante, comenzamos con los trabajos de pintura, incluyendo tanto las ventanas como las bajantes y, por supuesto, toda la pared. Como pintores verticales de patios usamos pintura de base acrílica y dos capas de pintura especial para rematar las superficies. ¡Contacta con nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Trabajos Verticales Benagón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL